lunes, 13 de octubre de 2008

=)

Gracias por hacerme tan feliz!!!!

It's hard for me to say the things
I want to say sometimes
There's no one here but you and me
And that broken old street lightLock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when
IThank you for loving me
For being my eyesWhen I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me
I never knew
I had a dream
Until that dream was you
When I look into your eyes
The sky's a different blue
Cross my heart
I wear no disguise
If I tried, you'd make believe
That you believed my lies
Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
You pick me up when
I fall down
You ring the bell before they count me out
If I was drowning you would part the sea
And risk your own life to rescue me
Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when
IThank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
When I couldn't fly
Oh, you gave me wings
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

miércoles, 6 de agosto de 2008

Crimen y castigo

Les recomiendo que lean el libro crimen y castigo, de Fedor Dostoievski. Aca un pequeño extracto a manera de resumen.

Si bien es cierto que la justicia tiene sus fallas o defectos, la conciencia del hombre no. Ya que, las personas encargadas de que la ley se haga cumplir, deben apegarse estrictamente a la letra de la misma, y mientras no tengan algo objetivo para ponerla en marcha, no podrán hacer nada. Sin embargo, la mente humana tarde o temprano nos traiciona y puede ser más duro el castigo de uno mismo que la propia cárcel.

martes, 15 de julio de 2008

Malas costumbres mías...

Jamás termino el shampoo o la crema de enjuague del todo, siempre queda algo.
En la vida relleno la cubetera.
Olvidarme donde dejo mis cosas
Corrijo a todo el mundo cuando se equivocan
Cuando uso algo lo dejo sin tapa dejo vasos por todos ladosdejo todos los cajones abiertos
Los CDS los pongo en cualquier caja
Me enojo por cualquier cosa, y armo gigantescos escándalos
Levantarme con malhumor


y usted?

lunes, 26 de mayo de 2008

Carín miente

pongo aca la imagen que puse en el flog para los que carecen de fotolog =P
Saludos

miércoles, 21 de mayo de 2008

=(

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido

jueves, 8 de mayo de 2008

¿Como seducir a un hombre?

Encontré esto en una página, yo no se bien cual soy jajaja pero bueno si alguna se ve reflajada me avisa XD
1. La inocente
Es la típica chica que no puedes creer como consigue tan lindos novios. Este tipo de mujer tiene un encanto especial. A los hombres les gusta asumir riesgos y presumir que han conquistado a la que parecía mas inocente y por lo tanto la mas difícil del grupo de amigas. Esta técnica requiere mucha paciencia, si no eres naturalmente tímida y callada, ya que debes ser muy dulce y aparentar que todo te sorprende.

2. La graciosa
Sos graciosa por naturaleza? Entonces tenés un montón de posibilidades reservado para las chicas con chispa! Tu sonrisa y tus chistes pueden ser infalibles. A muchos hombres puede seducirlos una mujer que los haga reír, pero el peligro de esta técnica es que te conviertas en su mejor amiga, que te consideren una hermana, y nunca te propongan nada más que una divertida ronda de chistes. El mejor consejo sumar a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y seducción. Así te convertirás en la chica ideal.
3. La caradura
Si sos audaz, y de las que se animan a todo, entonces esta es tu técnica. Varias miraditas atrevidas para empezar, unos movimientos sugerentes como acompañamiento y una sonrisa perfectamente estudiada que le de a tus ojos ese brillo especial. Una vez que tenés su atención, sólo queda acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo y podes susurrarle alguna frase graciosa o un "espérame que ya vengo". Podes estar segura que va a esperarte el tiempo que sea necesario, un poco de suspenso y no saber si vas a volver puede ayudar.

4. La mujer fatal
Todo sofisticación y glamour. Para ser, lo que vulgarmente se conoce como una auténtica “come hombres”, lo primero que debés tener es una imagen fuerte. Mucho maquillaje, ropa ajustada, bailes exóticos y posturas sexys. Estas mujeres son el centro de las miradas, siendo muy gratificante al principio, porque te sentirás admirada, pero cuidado, porque podes crearte una muy mala fama de la que es muy difícil desprenderse. Todos te querrán para mirarte y adorarte, pero si exageras ninguno te querrá como novia. Ojo con tus amigas, si sos el centro de atención, pueden ponerse envidiosas.
5. La mala onda
Hay hombres a los que les gusta sufrir un poco, y respetan a las mujeres que no los tratan del todo bien, porque creen que las muy complacientes no tienen personalidad. Es por eso que pueden ser atraídos por miradas reprobatorias, retos, contestaciones con ímpetu, ironía y una suave agresividad. Esta técnica, puede conseguir que se enamoren o que te odien, pero nunca indiferencia.
6. La misteriosa
Es la que mas les gusta a los hombres. Las mujeres difíciles y misteriosas, que no se sabe lo que piensan realmente, resultan muy interesantes, y alimentan el deseo de descubrir.A veces debes ser seria, a veces irónica. Jugá con las miradas, a veces bajando la vista, a veces manteniéndola. Tus movimientos deben ser pausados. No debes subir el tono de voz, ni hablar con groserías. Hacete desear, no des tu numero de teléfono ni tu email muy rápido, y no cuentes muchos detalles de tu vida, para aumentar su curiosidad tratando de entender que es lo que estas escondiendo.
7. La desamparada
A algunos hombres les encanta sentirse necesitados. Que te haga falta su ayuda para resolver los pequeños problemas de tu vida cotidiana. Sé delicada, femenina, no uses minifalda, el pelo siempre limpio y prolijo en su lugar, camina suavemente como un bambi y gritá socorro ante la presencia del más mínimo bicho. El maquillaje debe ser muy discreto, así como el vestuario muy clásico y poco provocativo. Tené siempre algún tema trascendente de conversación pero nunca discutas ni subas el tono de voz. Haceles sentir el centro de tu universo y harán por vos lo que les pidas.

8. La machona
Hay algunos hombres a los que les gusta poder compartir con su pareja sus actividades masculinas. Aprende cosas de fútbol y de autos. Los sábados en vez de almorzar a lo de la suegra ayudale a lavar el auto, y los domingos sorprendelo con entradas para la cancha. Cuidado: esta técnica puede tener resultados catastróficos si compras las entradas del equipo contrario. A pesar de esto nunca pierdas la feminidad, porque podría empezar a considerarte como su mecánico, pero si lo haces en la medida justa ganarás su confianza y sentirá que puede contarte todas sus cosas.

9. La desestructurada
Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Esa es tu filosofía, no perdés el tiempo en buscar estrategias para seducir a un hombre. Si le gustas, buenísimo, pero si no es así, tampoco se te acaba el mundo. Hay muchos hombres y seguro que alguno de ellos es tu media naranja. Tu estilo es natural, te arreglás pero no vas de "come hombres", y en el fondo, esta técnica, la de ser una misma, es la que mejor resultado da. Porque, ni te engañas ni engañas a nadie. Sos siempre vos, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto.

jueves, 24 de abril de 2008

A esa, ni en figuritas!!!

Estaba pensando que la mayoría de las mujeres tenemos a una mujer que no podemos ver ni en figuritas. Como por ejemplo a “la otra”, “la guacha de mi suegra” y etc. que por educada no pongo más apodos. En la encuesta que realice las más “top” en el ranking de odiadas, no queridas o insultadas(?) son las suegras y la otra. Ahora bien porque una odia* más a la otra mujer del marido, novio, concubino y todas las relaciones posibles, que a la que nos ganó el ascenso en el trabajo, la beca para la universidad o ese saquito de descuento que tanto esperaste que bajara de precio? ¿Porqué?



*odiar es demasiado fuerte pero lo puse para generar más dramatismo

viernes, 11 de abril de 2008

Preparando una profesión?

Muchas de las personas que estudian una carrera, toman para sí ciertos hábitos que luego serán comunes al momento de su vida posterior a la recepción del título.
Sobre este tema nunca reflexione y no lo hubiese hecho si no me viese inmersa en algunos de esos hábitos.
Para que se den una idea de que hablo les doy un ejemplo:

Iba a subir al colectivo 67 el cual tiene un recorrido que va de tribunales y pasa por la facultad de derecho a la que asisto. Noté que muchas chicas (próximas abogadas) utilizaban la misma marca de cartera y de esa misma marca tenían la carpeta para colocar los papeles que utilizan en la recorrida de tribunales. Es decir, porque todas usamos esa marca de carteras que es casi monopolio de las abogadas? No somos legos pero ya nos vestimos como tal y teniendo en cuanta que nuestro sueldo es bastante menor al de una abogada recibida. Entonces la pregunta es: ¿porque yo cuando ingrese usaba mochila y ahora uso una cartera que no baja de $ 200? Sin hablar de las zapatillas que anule y cambie por zapatos que no bajan de $ 150 el par y tengo varios.
Creo que estoy cerca de recibirme, cerca de ser vieja, o copiando a mi madre.

jueves, 10 de abril de 2008

Ups metí la pata

Saludos terricolas!


Hace unas pocas horas decidi ponerme las pilas con el Blog pero que pasa no recordaba ni el nombre del mismo, entre a mis favoritos en la pc vieja y lo encontre. Intente acceder y como no recordaba la clave me la mando al correo que había colocado. Con lo que tuve que revisar todos mis correos. Terminado ello y habiendo encontrado el que me permitia recuperar (?) la clave. Vuelvo al ruedo(?)

No tengo inspiración todavía para poner algo ya bastante con que me di cuenta que el blog se llama "un eterno conflicto" y yo tengo como nombre "en eterno conflicto". No sé como sucedió eso pero ayer me di cuenta XD


pd: bueno los dejo y veré que pongo de interesante


María