jueves, 24 de abril de 2008

A esa, ni en figuritas!!!

Estaba pensando que la mayoría de las mujeres tenemos a una mujer que no podemos ver ni en figuritas. Como por ejemplo a “la otra”, “la guacha de mi suegra” y etc. que por educada no pongo más apodos. En la encuesta que realice las más “top” en el ranking de odiadas, no queridas o insultadas(?) son las suegras y la otra. Ahora bien porque una odia* más a la otra mujer del marido, novio, concubino y todas las relaciones posibles, que a la que nos ganó el ascenso en el trabajo, la beca para la universidad o ese saquito de descuento que tanto esperaste que bajara de precio? ¿Porqué?



*odiar es demasiado fuerte pero lo puse para generar más dramatismo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy.. yo la mujer que mas odio odio odio y creo que no se me va a pasar es a la mamá de mi exxxxx.. Sep, una zorra!!!

Qué lástima lo de la ida al pedo a la universidad!!!!


Te quiero nena!

guadis! dijo...

Las mujeres somos así. Nos gusta el puterío!!!

SirThomas dijo...

Jaja.

No estoy en condiciones de opinar (?) Por obvias razones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Te deje un regalito en mi blog...
GRACIAS por tanto y perdón por tan poco... :)