jueves, 10 de abril de 2008

Ups metí la pata

Saludos terricolas!


Hace unas pocas horas decidi ponerme las pilas con el Blog pero que pasa no recordaba ni el nombre del mismo, entre a mis favoritos en la pc vieja y lo encontre. Intente acceder y como no recordaba la clave me la mando al correo que había colocado. Con lo que tuve que revisar todos mis correos. Terminado ello y habiendo encontrado el que me permitia recuperar (?) la clave. Vuelvo al ruedo(?)

No tengo inspiración todavía para poner algo ya bastante con que me di cuenta que el blog se llama "un eterno conflicto" y yo tengo como nombre "en eterno conflicto". No sé como sucedió eso pero ayer me di cuenta XD


pd: bueno los dejo y veré que pongo de interesante


María

3 comentarios:

SirThomas dijo...

Enhorabuena María (?)

Saludos desde Marte (?) y que sea pura felicidad bloggera. Esperamos ansiosos actualizaciones, siempre sin descuidar el trabajo, el estudio, la casa, los chicos y demás quehaceres :P.

Salutes.

Pat- dijo...

Bienvenida, espero que actualices! :P

guadis! dijo...

Muy bueno que retomes! Te visitaré a ver qué onda!